domingo, 17 de febrero de 2013

GRACIAS.


Gracias por haberme acompañado todo estos días...más de un año. 

Aquí termina "La primera y empezamos".
Lo dejo por ahora. Espero que todos los que os habeis asomado alguna vez por estas páginas os haya alegrado, entretenido, motivado, hecho pensar, analizar o cuestionar alguna cosa.
Con ese fin fue concebida esta página.

Este año trae nuevas cosas, seguro que nos seguiremos viendo.
"Lua Soon" sigue por otros derroteros.
Cuidaros y sed felices!


Si alguno siente interés en seguir mis escritos o mis mensajes, estaré en una red social.
Buscad "La pluma de Lua Soon".


Besos de colores.

Lua Soon.

2 comentarios:

  1. Gracias por todo Lua y ten por seguro que te seguiré en La Pluma. Sé que el fin de una etapa sólo significa que otra comienza y tras mi primera impresión de tristeza se me abre una sonrisa. Un beso. Namaste.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lua, bueno, parece que casi vamos a la par. Hace una semana me planteaba yo también cerrar mi blog, pero de momento he decidido mantenerlo, así que aunque no sé la razón por la que detienes el tuyo puedo entenderte.
    Un besico, bonita. Te buscaré por las redes sociales, a ver si coincidimos en alguna.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?