jueves, 13 de diciembre de 2012

HART@

"Quiero un político mejor..."

Y el que NO es político...o sea el ciudadano de a pie...¿Cómo somos?

El que no haya hecho una cosa, habrá hecho otra en los ultimos 20 años:

  1. Trabajar y cobrar el paro.
  2. Obtener ayuda social cuando estás trabajando y cobrando en "negro".
  3. Que te vengan a arreglar algo en casa y que no pagues la factura con IVA.
  4. Que vayas a una modista y no le pidas factura.
  5. Que la empleada del hogar trabaje en "negro".
  6. Que me saco la receta del médico a pesar de que tengo medicamento de este en casa...pero como es "gratis".
  7. Que me baje usted la nómina en "A"y el resto me lo da en "B" porque así no declaro tanto y así no le tengo que pagar a mi ex tanto dinero.
  8. Que..."Oiga, no me de este trabajo que voy a cobrar menos de lo que cobro del paro".
  9. Que... "Oiga por qué no me pre-jubila que el "estado" (o sea la hucha que llenamos todos), me pague mi pre jubilación, que ya no tengo ganas de meter dinerito en la huchita, ni  ganas de seguir siendo productivo para la sociedad".
  10. Que si "tu lo que tienes que hacer es sacarte una oposiciónal estado, que luego tendrás todo asegurado".
  11. Que si ya tengo mi plaza de funcionario y vienen y te dicen los propios compañeros que llevan "afincados" más tiempo que tu en su plaza FIJA, que NO te mates...que los vas a poner en evidencia. Que  t r a n q u i l i d a d.
  12. Que tengo 20 minutos para una pausa, pero que no pasa nada si se alarga, porque soy funcionario y el cliente tiene que pasar por mi taquilla SÍ o SÍ y a mi no me tiran a la calle, ni miden mi productividad.
  13. Que me de usted un Bono-Libro, que yo ya me he metido hasta las cejas en comprarme (todo lo que sea) y oiga yo tengo derecho a que me subvencione la cultura.
  14. Que "cómo que no me da subvención de esto y aquello, si yo ya me he puesto TV de plasma en todas las habitaciones y tengo todos los juguetitos electrónicos que se anuncian...no me queda dinerito para pagar el (lo que sea: jarabito de la tos, excursión del cole, libro de estudio o lo que sea)".
  15. Bueno, te doy unas clasecitas... pero no estoy dada de alta, porque con lo que gano, no me da para más...si algun día "me compensa" ya monto algo más serio. Eso sí...cobro más barato que el "otro legal".
  16. Ven que hago arreglitos de pelo...mucho más baratito que el "listo" de la peluquería!
  17. Que yo quiero buenos profesores que culturicen y eduquen a mi hijo, pero eso sí, además tienen que educarlo, porque yo vivo así mucho mejor. Le paso a ellos las responsabilidad y ojito con NO cumplir, con lo que YO no quiero hacer.
  18. Oiga que no quiero aceptar mi responsabilidad hacia mi propia salud. Quiero hartarme a comer lo que me de la gana. Si quiero fritos (croquetas, churros, huevos, pescaíto, pimientitos, longaniza), como si quiero grasas (bla,bla,bla), como si quiero dejar de meterle fruta al cuerpo, ni legumbres, ni gaitas, ni agua. Y no se equivoque usted señor médico...deme la medicina más eficaz, porque además, no pienso moverme para "quemar" todo lo que ingiero de más. Y me está importanto 3 pepinos que me suba el colesterol, el azucar, la tensión y la prisa por trabajar. 
  19. Hágame usted una factura por favor...(¿?¿?) Sí, y además incrementemela bien porque se la voy a cobrar al jefe, jejejeje.
  20. Y si en este presupuesto nos "ahorramos" esto y esto, rebajamos lo de más allá y metemos la diferencia "en nuestra huchaca particular", Dios qué listos somos!!!
  21. ¿Y si pongo un vado falso y me ahorro pagar como el vecino que es tonto del culo?
  22. Voy a votar a fulanito o menganito porque este me da más o menos...no importa que sea corrupto.  total...¡¡¡todos SON iguales!!!
  23. Para qué voy a espabilarme en horario laboral, si luego me pagan "las peonadas"(extras) a buen precio...
  24. Para qué ...
Estos listillos de fuera que llegan y quieren chupar del bote! 
Estos políticos que nos engañan a nosotros que somos más buenos que el pan. 
Que yo no robo!!! Esto es el chocolate del loro...ellos sí que roban!!!
Y tu no escuchaste decir que no mires la paja  del vecino...
En función de dónde estamos y a cuánto podemos llegar, así hacemos.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

1 comentario:

¿Qué opinas?